Microsoft © Security Essentials

El Antivirus gratuito
con la garantía de Microsoft.
MicrosoftSecurityEssentials

Microsoft Security Essentials: descarga segura

En tiempos en que Internet es una herramienta indispensable para trabajar o para el entretenimiento, tener seguridad en el PC es una necesidad imprescindible. Atento a ello, Microsoft ha decidido desarrollar Microsoft Security Essentials un potente antivirus totalmente gratuito para detectar cualquier tipo de amenazas que puedan dañar tu ordenador.

  • Totalmente gratuito
  • Interfaz amigable y sencilla
  • Detección temprana de amenazas.
  • Integracion total con XP, Vista, Seven y Windows 8.
  • Bajo consumo de recursos.
  • Seguridad total.
Ads

Integración total

Una de las características más valoradas por los usuarios de Microsoft Essentials Security es su amplia capacidad de adaptación a los sistemas operativo más populares: Windows XP, Vista, 7 e incluso, del novel Windows 8. El sello de garantía sobre este antivirus es total.

Interfaz sencilla

Otra de las características interesantes que tiene Microsoft Security Essentials es su diseño de interfaz, totalmente amigable y de fácil utilización. A través de sus funciones, podrás realizar cualquier tipo de control manual o automático con sólo un simple movimiento de ratón. Deja todo en sus manos y estarás totalmente protegido.

Controla tu PC

Microsoft Security Essentials ha sido diseñada para que no consuma grandes recursos de tu ordenador. Incluso tiene un servicio muy importante: avisar cuándo es necesario realizar un escaneo en tu PC. Security Essentials te dará aviso cuando un fichero tenga características sospechosas.

Copyright Todos los derechos reservados microsoft-security-essentials.descargar.es- Términos y condiciones Desinstalar Ayuda Contacto